lunes, 31 de enero de 2011

Barcelona en clave sneaker

Este pasado sábado pasamos por unas cuantas de las tiendas que nos gustan en Barcelona, quedan otras de las cuales os iremos informando en un futuro y a través de nuestro contacto nos podeis informar de alguna que podamos visitar.

Empezamos la ruta en 24 Kilates, espectacular tienda en el barrio del Borne de la que mañana os ofreceremos una entrada explicando más cosas. 

Lacoste Legends
Sin dejar el Borne pasamos por una de las tiendas Limited Editions, aquí nos encontramos con la gama Legends de Lacoste que habréis podido ver en Sneaker Freaker nº10, las nuevas Lunar de Nike ACG con modelos muy interesantes, la serie de Originals by *kzk para Adidas Originals tanto en ropa como en sneakers y como siempre su stand de Y-3 también para Adidas. + info: http://www.limiteditions.org/

Dejando el Borne y de camino a la Rambla barcelonesa nos detenemos en la C/ Avinyo casi con la C/ Ferran en Adidas OriginalsAquí nos encontramos casi toda la colección de Ransom para Adidas y también el modelo en colaboración con Burton con descuentos muy interesantes. Avance de la nueva temporada (al finalizar las rebajas os iremos informando de novedades) y por supuesto, novedades de productos Star Wars, con nuevas prendas de ropa y altos descuentos en los productos de la pasada temporada.

Cruzamos la Rambla para acercarnos a una tienda que personalmente me gusta por los complementos de Nixon que suelen tener, aunque sin éxito, al haber terminado las obras las calles son difíciles de recordar! Salimos hacia el MACBA y al lado nos encontramos una grata sorpresa... En una tienda sin letrero en cuya entrada reza la frase THANK U 4 SKATING, en la cual se venden y reparan skates, encontramos las Adidas Busenitz (inspiradas en las míticas Copa Mundial de fútbol) y modelos de Etnies, DVS, éS... Así como ropa interesante.

De alli pasamos por otra cita obligada en Trust Nobody (C/ Tallers ) donde encontramos las nuevas Nike SB Paul Rodriguez en negro y rojo (geniales), algún sneaker tipo náutico como los de éS que marcan tendencia actualmente y ropa de la firma Stone Island que últimamente hemos podido ver a deportistas como Xavi del F.C. Barcelona. + info: http://www.trustnobody.es/

Después de un merecido descanso, por la tarde nos pasamos por la franquicia que tiene Vans cerca de Portal del Ángel. He aquí otra prueba de lo de moda que están los sneaker tipo náutico, aquí tenían unos estupendos con la parte interior en cuadros escoceses!! Por cierto, muchas Vans rebajadas!
New Balance Pub Pack (made in England)

De ahí pasamos a Limited Editions de C/ Duc. Mucha variedad y cosas interesantes desde el mismo escaparate muy trabajado que siempre llama la atención y en la entrada modelos de Lacoste Legends. Según entramos, parada a echar a un vistazo a las Nike Air Huarache para ACG y las New Balance Pub Pack made in England que son realmente una maravilla!!! Como siempre variedad de Nike Air Max y las nuevas Air Pegasus. Después de ojear los modelos de Alife, pasamos al fondo para ver modelos realmente originales de Converse y Adidas Originals, algún modelo de Star Wars y de Y-3 y unos clásicos que nunca mueren las Adidas London y Gazelle.

Nike Air Jordan XI Cool Grey
Ante tanta variedad no da tiempo a tus sentidos a recuperarse para lo que viene después. Puerta con puerta se encuentra Opium, paraíso para los amantes de las Jordan como nosotros. Presiden el escaparate las Air Jordan XI Cool Grey que son sencillamente espectaculares. Ya dentro vuelves a ser un adolescente que se llevaría a casa todo lo que hay en la tienda!!! En pocos sitios se pueden encontrar tantas Jordan. Junto a la caja las Air Jordan XIII y a la derecha las Air Jordan XI Space Jam (también estaban las clásicas en negro y rojo), las VI y VII... En fin, un placer para la vista!!! Había también un modelo, Sky High, similar a las Blazer en tela disponible en negro y en blanco que no estaban nada mal.

Hasta aquí la primera ruta de Kicks Off! por Barcelona, os iremos comentando novedades de estas tiendas y de otras que vayamos visitando en la Ciudad Condal. Mañana, entrada para 24 Kilates!!! No os la perdáis.