sábado, 12 de marzo de 2011

Concepts x New Balance 999 "The Kennedy"

Antes de nada, esta mañana hemos estado en 24 KILATES (Bcn) y por fin hemos tenido en las manos las New Balance 1500BBL & RBB que os adelantamos en otra entrada de Kicks Off. Si mañana tuviera que escribir la carta a los Reyes Magos serían las primeras de la lista y prometería portarme bien lo que queda del año... Seguramente serias candidatas a sneaker del año 2011. Dicho esto (me parecía obligado hacer esta mención) os presentamos este modelo de New Balance que nos parece realmente interesante.
New Balance 999 "The Kennedy"
La tienda de Cambridge, Concepts, lanza este mismo mes de marzo de 2011 estas NB999 que llaman la atención por el marcado simbolismo y colorido naútico que contienen. La lengueta y la plantilla son ejemplos de ello... Su creador, Frank Rivera, comenta a Sneaker Freaker que se diseñaron reflejando el amor porfesado por JFK por la tradición naútica de Nueva Inglaterra. Y voilà... Gracias a esta inspiración, pedazo de sneaker para los fans de New Balance.
Plantilla y lengueta con motivos naúticos

Las NB999 ya han tenido colaboraciones muy buenas como las Feral Creation, las cuales merecen una entrada para ellas, pero estas "The Kennedy" nos parecen una apuesta muy fresca y junto con las NB1500 que os mencionábamos al principio de la entrada seguro que serán de lo mejorcito de este 2011 en cuanto a NB se refiere y me atrevería a decir que el planeta sneaker en general.

Concepts ha informado a través de facebook que saldrán a la venta a un precio de 150$. El único problema es que según nos han confirmado desde 24 KILATES este modelo no está previsto por el momento que llegue a Europa y que Concepts aún no tiene desponible tienda online. ¿Alguien se va a dejar caer por Massachussets? Si es así os hacemos el encargo... :)