domingo, 28 de julio de 2013

cerveceo.com

Hoy dejamos las sneakers a un lado para hablar de un tema no menos interesante... Se trata de cervezas gourmet y la empresa que las lleva hasta tu casa para que las disfrutes: cerveceo.com.

En dicha página puedes adquirir un pack predefinido o bien diseñar uno a tu gusto con ocho cervezas. Entre los packs disponibles hay para todos los gustos: cervezas de trigo, belgas, negras... Si no sabes por cuál decirte, han puesto a tu disposición la ficha de cada cerveza del catálogo así como maridajes idóneos para su disfrute. Una vez escojas tu pack solo tienes que esperar a recibirlo en tu domicilio en un cuidado packaging. Yo ya me he hecho con mi pack personalizado como veréis en las fotos del post.

Además la página cuenta con un blog destinado a compartir spots de cerveza, curiosidades y entrevistas. En este punto he sido el primer afortunado, podéis ver la entrevista que me hicieron aquí. Más abajo adjunto una de las fotos de la entrevista.

Les podéis seguir en las principales redes sociales y por supuesto en su página web www.cerveceo.com.





Mi pack personalizado de cerveceo.com

Foto de la entrevista a KICKS OFF para cerveceo.com