martes, 29 de julio de 2014

No Swoosh: Nike Air Flight Huarache & Nike Air Trainer Huarache

Ya había visto algo antes, pero cuando me ha llegado esta noticia se me han abierto los ojos como platos y se me ha caído la baba durante unos minutos mirando y remirando las fotos...

Estas dos zapatillas que nos ocupan hoy tienen buena culpa de que hoy esté delante del ordenador escribiendo esto. La Nike Air Flight Huarache me encantaba, por eso cuando salió hace poco con suela Free me rasgué las vestiduras... Para mi gusto es uno de los ejemplos de la zapatilla de los 90, esas que me gustan. Al poco de empezar con la aventura de KICKS OFF ya os conté un poco de su historia y su relación con los Fab Five de Michigan que podéis leer aquí.

La Nike Air Trainer Huarache es otro de los modelos que me marcaron en aquella época. Sobre todo el colorway negro, blanco y gris. De hecho, cuando hace poco tuve el placer de asistir al lanzamiento de Nike Genealogy of Innovation fue el modelo que escogí como podéis ver aquí. Desde aquellos modelos siempre me han gustado todas las zapatillas que incorporaban Huarache.

Ambos modelos comparten además de la tecnología Huarache un hecho muy poco común, no tienen Swoosh. Así que son perfectas para todos los amantes del "no logo". 

Nike Air Flight Huarache- lanzamiento 7 de agosto.

Nike Air Trainer Huarache- lanzamiento 26 de septiembre.