lunes, 27 de octubre de 2014

Hummel 3-S Low

Que Hummel se estaba poniendo las pilas en cuanto a retrorunning se refiere lo dejó bien claro con la vuelta de las Marathona. Ahora suben un peldaño más con las 3-S Low.

Pude ver por primera vez el modelo el pasado mes de junio en el stand que Hummel preparó en Dashape. Allí pude ver y tocar el avance de nueva colección de la marca y si un modelo me llamó poderosamente la atención fue éste. La silueta 3-S combina muchas cosas que me gustan. Es un modelo mucho más musculoso en cuanto a formas que la Marathona con una estética realmente potente. Buenos materiales y aspecto realmente 90s. Me recuerdan a los windrunners y prendas de abrigo de aquella época por sus combinaciones de colores. Y además añaden la media suela con efecto speckled.

Una vez con ellas en los pies puedo confirmar que a la acertada estética hay que añadir que se trata de una zapatilla muy confortable. Me ocurrió lo mismo con la Marathona, pero la 3-S tiene mucha superficie de mesh y espuma que las hace más blandas.

Una compra más que recomendable en cualquiera de sus colorways, aunque yo me quedo con los dos más noventeros que os enseño y en especial con el de aspecto más outdoor.