martes, 11 de noviembre de 2014

Shoe Gallery x New Balance MT580 "Tour de Miami" (Avance)

Aún no se me ha quitado el hipo desde que me hice con un par de sus Reebok Classic Leather "Flamingos at war" y ya hace unos meses... Ahora me encuentro un teaser del último proyecto de la tienda de Miami, esta vez con New Balance, y me ha encantado.

La silueta 580 no está entre mi TOP de New Balance pero los materiales y colores escogidos para esta colaboración la hacen más estilizada. El nombre de "Tour de Miami" viene porque el objeto de la colaboración es reivindicar la cultura de ciclismo de South Beach.

No hay fecha de release anunciada ni fotos oficiales, así que nos tenemos que conformar con esto. Os dejo un enlace al vídeo promocional, que no tiene desperdicio. Os seguiré contando más cosas sobre esta colaboración.