Todos los enamorados de la estética de los 90 estamos de enhorabuena con este lanzamiento de Overkill y Hummel.
En una visita a la central de la marca los dueños de Overkill, Thomas y Marc, quedaron fascinados con esta silueta que llevaba más de 33 años esperando a ser reeditada en los archivos de Hummel. Se dieron cuenta en seguida del potencial que tenía con detalles como los pequeños chevrones identificativos de la marca y el hecho de ser una de las pocas runners diseñadas por Hummel.
Para la colaboración han escogido una combinación de colores totalmente noventera con el violeta como protagonista como homenaje a los colores exagerados que se utilizaban en aquella época. Como siempre en estas ocasiones el packaging es muy importante por lo que las zapatillas van acompañadas de unos calcetines a juego y una caja especial diseñada para la ocasión.
Si os preguntáis de donde vienen las siglas CDO que acompañan a la zapatilla, se debe a los participantes en el proceso creativo: Coolmodie Doom Overkill.
La zapatilla sale a la venta esta tarde en Overkill y dentro de poco estará disponible en retailers seleccionados.