miércoles, 2 de febrero de 2011

04 letras y Veja

Hace unos días visitamos 04 letras en Zaragoza. Esta tienda lleva ya unos años siendo un referente en lo que a moda se refiere en la ciudad. Ha ido renovando con acierto las marcas que ofrece siempre con lo mas innovador en tendencias. Entre las marcas que podéis encontrar están Ra-Re, Replay, la gama We Are de Replay, Ganesh, Takeshy Kurosawa... Y por supuesto la firma francesa Veja que hoy nos ocupa.

Veja Indigenos
Veja SP,MA
Veja

Veja nos gusta por sus diseños y también por su forma de trabajar... Cuando te calzas un producto suyo sabes que los materiales que utilizan a parte de ser de gran calidad tienen una procedencia con historia. El algodón que utilizan es orgánico cultivado sin pesticidas en Brasil, el caucho procede de la amazonia brasileña, la piel esta teñida con productos ecológicos de procedencia vegetal y basan toda esta producción en el comercio justo. No esta nada mal navegar un poco por su web www.veja.fr y ver con detalle la transparencia de esta empresa lejos del proceder de las grandes multinacionales.

Veja Volley

A parte de todo esto, los diseños de la firma son impecables y el resultado final es una zapa de calidad y confortable. En 04 letras podeis encontrar la nueva gama Indigenos con un diseño a la par de las tendencias de las grandes firmas, vease Lacoste o Pointer. También la gama SP,MA que nos gusta especialmente con un aspecto dunk pero refinado y elegante. Y la gama Volley con detalles en suede en la puntera y talón que le dan un aspecto muy fresco (tengo un par que realmente confirman la comodidad de las Veja). En la web de la firma francesa podéis encontrar el resto de gamas que os pueden resultar interesantes.

Veja Indigenos

Os iremos informando de novedades que vayan recibiendo en 04 letras. Si os queréis hacer con un par de Veja o queréis ver lo nuevo de las firmas enumeradas al principio, podéis pasar por 04 letras en C/ Sanclemente, 11 en Zaragoza o seguir sus novedades en facebook. Seguro que volvéis!!!

+info: http://www.facebook.com/04letras



P.D.: Fotos tomadas en 04 letras, C/ Sanclemente 11 Zaragoza