lunes, 21 de febrero de 2011

All Star Weekend 2011: Rookies y concursos

Reebok Zig Slash de John Wall
Este fin de semana como cada año a estas alturas del mes de febrero, se ha celebrado el All Star Weekend de la NBA. Se trata de un escaparate sin igual para sneakers de basket. En Kicks Off! no queremos perder la oportunidad de mostraros lo más interesante del fin de semana

Air Jordan Evolution 85 de Ray Allen
El viernes de disputaba el encuentro Rookies-Sophomores con muchísimo talento sobre la pista. Lo malo es que en este partido cada uno juega por su cuenta más si cabe que en el partido del domingo. De este partido me gustaría destacar al nº1 del pasado draft, John Wall y sus Reebok Zig Slash... Son impactantes, aunque realmente puede que la versión que lleva habitualmente con los Washington Wizards lo sea aún más...

El sábado es el día dedicado a los concursos... Comenzaba la noche con el Shooting Stars en el que participaba Pau Gasol (Lakers) y en el que el equipo de Atlanta demostró mas puntería. Después el concurso de habilidades donde quizá la decepción fue Chris Paul  (Hornets) y que ganó Stephen Curry (Warriors). Espectaculares las AdiZero de Derrick Rose (Bulls) que dejamos para la entrada del All-Star Game.

Peak Relentless de Javale McGee, Wolverine!
Se acercaba lo bueno, concurso de triples... Nos llevamos una desilusión con la derrota de Ray Allen (Celtics), después de convertirse en el jugador con más triples convertidos en la historia de la NBA... Pero nos dejó la imagen de las Air Jordan Evolution 85 en blanco y verde personalizadas realmente espectaculares!!! Por cierto, ganó James Jones (Heat).

Blake Griffin machacando con unas Nike Air Max Fly
Y llegaba el concurso de mates. Quizá esperábamos mas de Blake Griffin (Clippers) que tuvo en Javale McGee (Wizards) a un digno rival... Blake Griffin llevaba unas Nike Air Max Fly increíbles y McGee fue cambiando de zapas siendo las más llamativas las Peak Relentless que nos recuerdan por sus colores a Wolverine, personaje de los X-Men.