miércoles, 23 de febrero de 2011

All Star Weekend 2011: The Game

Nike para Kobe (izq), LeBron (centro) y Durant (dcha)
Por fin el pasado domingo llegó el partido de las estrellas... Este año se disputaba en Los Angeles con Kobe y Pau como en casa y eso se hizo notar en el partido ya que el Oeste se impuso por 148-143 a el Este. La pareja de los Lakers fue fundamental en la victoria del equipo, Kobe agrandó su leyenda aún más para ser el MVP del partido tras anotar 37 puntos (rozando el récord de Chamberlain en un All Star) y Pau hizo buenos números con 17 puntos y 7 rebotes. Estuvieron bien secundados por los 34 puntos de Kevin DurantLeBron James con un triple doble no fue capaz de dirigir a su equipo a la victoria con un secundario de lujo como Amare Stoudamire con 29 puntos.

Jordan Brand Melo
Las firmas de calzado saben que millones de personas en todo el mundo ven este partido lo que propicia que sus jugadores franquicia porten modelos creados especialmente para la ocasión o lancen nuevos modelos de su marca patrocinadora.

Esto hace que estrellas Nike como Kobe Bryant, LeBron James o Kevin Durant, cada uno con su propio modelo, lleven unas zapas especiales para esta noche que os mostramos en las fotografías adjuntas con los colores del Oeste o del Este. 

Adidas AdiZero Derrick Rose
Jordan Brand viste los pies de Carmelo Anthony y Dwayne Wade por lo que Carmelo llevaba sus Jordan Melo en rojo con los colores del Oeste y Wade estrenaba lar Air Jordan 2011 con los colores del Este. Chris Paul también llevaba sus Jordan CP3 con los colores del Oeste.

Anta KG1 Kevin Garnett
Adidas ponía en pies de Derrick Rose el día de los concursos las llamativas AdiZero amarillas que os adjuntamos y para el partido escogió otro modelo más austero, las Superbeast, que también llevaba Dwight Howard.

Anta presentaba unas KG1 para Kevin Garnett de color plateado y detalles con los colores del Este.