jueves, 28 de noviembre de 2013

Ronnie Fieg x New Balance 1600 "Daytona"

Llevo varios días pensando si publicar este post o no... Ando algo contrariado después del revuelo causado por el release de las Asics Gel Lyte V "Volcano" firmadas también por Ronnie Fieg.

En esas fechas preferí pasar un poco del lanzamiento de las "Volcano" porque no me gusta lo que generó... Está claro que nos apasionan las zapatillas pero estos releases con tufillo a reseller en sus filas no me gustan nada y ya en su día cuando hablé del lanzamiento de las Yeezy II os comentaba esto. Para nada estoy en contra de la gente que hizo camp en las tiendas que las vendían, de buena gana me sumaría a ellos para compartir anécdotas y hacer noche hablando de zapatillas. Lo que no me gusta es que el tipo que tengas al lado las este intentando vender antes incluso de pagar su par. Con la que está cayendo puede que ese reseller esté en paro y busque sacar un dinero, siendo bien pensados... Así que tampoco hablaré a la ligera. La verdad es que es un poco utópico democratizar estos releases y mentiríamos si dijésemos que nos da igual que nuestro vecino lleve las mismas zapatillas que nosotros... El que de con la tecla, si a alguien le interesa encontrarla, será bienvenido.

En fin, volviendo al post que nos ocupa hoy de estas New Balance 1600 "Daytona" nos encontramos ante una zapatilla sin mucha historia detrás de la colaboración, algo que se agracedería... Ya que hay tantas colaboraciones hoy en día no está de más que te cuenten una historia atractiva que te motive más a comprarlas. Pero el hecho es que el señor Fieg tiene muy buena mano para los colores, como ya nos ha hecho ver con Asics donde casi ha agotado la gama cromática, y estas NB1600 me parecen un auténtico zapatillón. De ahí que haya acabado sucumbiendo a publicar este post. Así como las "Volcano" personalmente no me decían nada, el suede y la piel perforada con esta conjunción de colores me parece buenísima. Y bueno, ahora a a esperar que ocurre con su lanzamiento...