martes, 16 de diciembre de 2014

foot District

En una época en la que el comercio online cobra una importancia cada vez mayor, surgen proyectos como el que nos ocupa hoy: foot District. Vamos a conocer un poco más en profundidad cómo nace esta web española, quiénes están detrás de ella y su filosofía de trabajo.

La historia de foot District comenzó después de la vuelta a España de Diego, uno de los fundadores, tras varios años en Londres. Allí descubrió de primera mano la  cultura sneaker de esta ciudad. Al volver a España conoció a Nacho con quien compartía su pasión por las zapatillas, como no, y por todo lo relacionado con internet y las enormes posibilidades que brinda el comercio electrónico. De esta amistad nació, foot District, un proyecto 100% online. Esta tienda online opera desde León donde cuenta con varias tiendas físicas pero con un nombre y concepto diferente. foot District pretende girar en torno a un producto muy cuidado y escogido pero con mucho énfasis en la creación de contenido de calidad en torno a las marcas y la propia cultura sneaker.

Los gustos y preferencias de Nacho y Diego en cuanto a zapatillas no han cambiado mucho en los últimos años. El modelo favorito de Diego es la clásica Nike Air Max 1 aunque de la primera zapatilla de la que guarda recuerdo es de unas Nike Huarache de las que sigue recordando el precio en pesetas. Nacho adora todo lo relacionado con Michael Jordan y el baloncesto por lo que sus gustos van más por ahí. Disfruta con los nuevos lanzamientos, aunque siente especial predilección por la silueta de la primera Jordan.


Les podéis encontrar en su web footdistrict.com y en redes sociales como facebook e instagram.