miércoles, 14 de enero de 2015

The best of 2014: Descubrimientos interesantes

Para esta sección escojo pick ups interesantes de modelos que no tenía como ya hice el año pasado con este post. Puede que no sean las colaboraciones más buscadas o reediciones esperadas, pero son modelos que no había probado hasta la fecha y que me han dejado muy buen sabor de boca. Todas las pick ups del año las podéis ojear en mi cuenta de instagram. Así que vamos con ello:


La Trainerendor fue una de mis asignaturas pendientes en 2013 ya que nadie esperaba un boom de ese calibre para una zapatilla de catálogo. Su paso de ACG a SB casi me hizo tirar la toalla hasta que salió esta colaboración con Poler, una marca que me encanta por su filosofía outdoor. Sin duda una de mis mejores compras del año.




Si me llegan a decir cuando escribía este post en 2013 que iba a incluir este par en el de 2014 no me lo hubiera creído. Nunca he sido muy amigo de las suelas Free de Nike. Y posiblemente si no las hubiera comprado a muy buen precio no las habría probado. Resulta que mi hermano se hizo con unas y me dijo que eran comodísimas así que aproveche la oportunidad y no me arrepiento.





El haber probado antes modelos como Shadow 5000, Shadow 6000 o Shadow Original se lo ponía un poco difícil a las Jazz. Pero esta versión tiene una muy buena combinación de colores y acabados. Su precio también es un plus.





En este caso sí hablamos de una reedición esperada. No tuve ocasión de hacerme con ellas en la anterior reedición así que en cuanto salieron estuve atento. Silueta afiladísima. Su defecto es que tienen la suela muy estrecha precisamente por eso, destila velocidad. Eso y que se manchan solo de mirarlas... Pero su aspecto y ligereza lo compensan con creces.