jueves, 16 de julio de 2015

UBIQ x asics Gel Lyte Speed "Cool Breeze"

Últimamente es difícil no hablar de UBIQ ya que los chicos de Filadelfia no paran... Esta vez van a pegar fuerte con esta buenísima colaboración. Si hace unos meses publicaba un post en plan cascarrabias contra el desgaste al que asics somete a sus siluetas más populares en este tipo de acciones, hoy estoy de enhorabuena porque este lanzamiento se ha planteado sobre la Gel Lyte Speed

Esta silueta es, sin duda, una de mis favoritas de asics y siempre está un poco a la sombra de otras de la familia Gel. Comparte la lengüeta bífida con la Gel Lyte III pero la Lyte Speed es más afilada en el toe y acepta combinaciones de colores para todos los gustos...

En esta ocasión UBIQ se inspira en la sensación de mirar el cielo azul o tocas las aguas del mismo color... Han querido representarlo subiendo a un helicóptero para la sesión de fotos, menos mal que no tenía que hacerlo yo... ¡No saco las piernas ni loco! También para los menos intrépidos (los que me conocen ya saben de mi vértigo galopante) han terminado el book paseando junto al puente Ben Franklin y en la playa.

Esta zapatilla construida en nubuck, suede y piel en este colorway espectacular y terminada con mediasuela con efecto speckled saldrá a la venta este 18 de julio en USA y seguramente no tardará en llegar a Europa.