martes, 15 de diciembre de 2015

Uller Ski

Qué mejor momento que ahora que llega el frío para hablar de esta marca española de artículos de esquí y snowboard, se trata de Uller Ski y acaban de presentar su primera colección. Ya sabéis que siempre aprovecho el lema #supportyourlocals y es que la firma es 100% española y parte de su estructura además conformada por paisanos.

Sus máscaras y cascos serán vuestra elección perfecta para disfrutar al máximo de esta nueva temporada de nieve. La propuesta de Uller Ski aúna tecnología, vanguardia, seguridad y moda en unas máscaras que te permiten disfrutar de la inmensidad del cielo y en unos cascos que hacen que te olvides de lo lejos que puede llegar a estar el suelo.

Su primera colección se rige por la sobriedad del blanco y el negro en unas máscaras que brillan gracias a unas lentes que filtran el paisaje para que sea como tú lo quieres ver. Quizá en esa sobriedad está el éxito porque el efecto "no frame" es espectacular. Protección UVA y claridad de imagen, sistema anti vaho total, amplitud integral de campo visual, lente anti rallado, montura flexible y ultraligera, máxima fijación y confort. Casi nada... Y una cosa que me llamó la atención, el IL Tech – Interchangeable Lens Tech-. Los cristales se pueden intercambiar si las condiciones ambientales y de visibilidad lo aconsejan. El IL Tech incorpora a la montura y la lente un sistema de imantación extremo que permite el intercambio de lente más rápido y fácil del mercado, garantizando fijación y aislamiento totales.


En cuanto a cascos, su primer diseño es el CB1, ultraligero, para que la nieve sea el colchón perfecto. Son ultraligeros gracias a sus escasos 500 gramos, destacan por una perfecta absorción de impactos, súper fijación, entradas de ventilación, respiraderos para máscaras de esquí, protección de orejas, acabados en piel para un máximo mantenimiento del calor, interior antibacterial... Y todo ello con un acabado acolchado para que siempre vayas cómodo.

Calidad y precio por primera vez no están reñidas gracias a Uller Ski.