jueves, 23 de junio de 2016

adidas Equipment Support ADV / 91-16

He de decir que pese a la inspiración retro de este lanzamiento, lo he recibido como un soplo de aire fresco. Y es que pese a que hemos alabado, yo el primero, a la marca alemana por sus últimas creaciones que le han hecho ponerse a la cabeza del mercado se están estancando en explotarlas sobremanera. 

Recibimos la Ultra Boost con tremendo entusiasmo y a finales de 2015 a la NMD con más entusiasmo si cabe. Si la primera ha sido tratada de una forma más lógica y ahora disfrutaremos de su versión "uncaged", el tema de la NMD se le ha ido totalmente de las manos a adidas. En únicamente unos meses una novedad prometedora ha conseguido cansarnos de una forma increíble, de tal forma que me quedo con el lanzamiento primigenio y poco más.

Aplicar nueva tecnología y adecuar a nuestros días la gama Equipment de la marca me parece de lo más acertado. Soy muy fan de todos estos modelos y particularmente de la Equipment Support que inspira a este lanzamiento. Veremos qué tal trata la marca a sus mejores creaciones históricas, de momento en esta ocasión lo hacen con nota, me encanta esta ADV con los colores originales.

Se espera también una edición limitadísima Consortium de tan solo 910 pares, pero qué queréis que os diga... Me quedo con la de los colores Equipment de siempre.



adidas Equipment Support ADV / 91-16 
adidas Equipment Support ADV / 91-16
adidas Consortium Equipment Support ADV / 91-16  ("910 pairs")