martes, 2 de abril de 2013

New Balance 998 x Sneaker Freaker "Tassie Devil" release @ 24 KILATES

Era una fecha marcada en los calendarios de todos los amantes de las zapatillas en toda Europa, el 30 de marzo. Era la fecha del release simultáneo de las New Balance 998 x Sneaker Freaker "Tassie Devil". El interés había ido creciendo por los meses de demora en su lanzamiento a causa de problemas con la producción. Llegando a temer lo peor y que este modelo se hubiera quedado en los archivos de New Balance como ya ocurrió el año pasado con unas asics GT-II de SNS. Aún así varias dudas planeaban sobre el lanzamiento: Made in China, calidades, ese color morado creado para la ocasión,...

Pero éste no iba a ser el caso... Por fin se anunció la fecha de lanzamiento y me dispuse a preparar viaje a Barcelona para acudir al release a 24 KILATES. Finalmente el release se había repartido en más tiendas: 24 KILATES, LimitEDitions, Steel Ltd., Consuela y NonStopSneakers lo que hizo que se redujeran los pares por tienda. 

Después de madrugar considerablemente para estar de vacaciones me fui directo a la puerta de 24 KILATES. 6:53 am y ya era el octavo en la fila, madre mía! Al llegar me encontré con Jose Antonio con el que estuve charlando durante toda la espera y tuvimos una interesante tertulia con más gente. Lo mejor de cada release es conocer a gente y compartir durante esas largas horas nuestra afición. Ya allí había que ir haciendo cálculos: 10 pares de "Tassie Devil", me llegará mi número o no?


Ya se acercaba la hora de apertura, tensión palpable!

Finalmente todo muy bien repartido... Cada uno se llevó su número. Una lástima como nos comentaba Pol (24 KILATES) el no tener más pares disponibles ya que para los que se van con las manos vacías la espera ha sido en balde. 

Con la misión ya cumplida me fui a tomar un merecido café con Loversneakers.com y dar una vuelta que ya os contaré en otro post.

Al fin en casa mi par de "Tassie Devils"

Detalle en la plantilla por el aniversario de Sneaker Freaker