sábado, 9 de agosto de 2014

#miadidas experience: ZX Flux by KICKS OFF

Tenía ganas de probar unas ZX Flux y también quería ver qué me ofrecía #miadidas así que decidí hacerme mis propias Flux.

La verdad es que me sorprendió positivamente la herramienta de personalización de adidas. En un campo donde Nike ID lleva mucho tiempo en el mercado me generaba mucha expectación ver de qué era capaz adidas, máxime cuando la herramienta de Reebok (del mismo grupo que adidas) me había decepcionado un poco por los colores tan planos que ofrecen.

En este caso adidas ofrece una selección de colores quizá un poco escasa pero con bastante más personalidad que su igual en Reebok. Me decanté por utilizar el Dark Purple para el upper, suela y mediasuela y Frost Mint para los acentos tras probar muchas combinaciones diferentes. Mientras haces las pruebas la visualización del resultado es muy buena. 

La elección del modelo en mi caso estaba muy clara ya que lo que buscaba era probar unas ZX Flux, pero de no haberlo tenido tan claro no se si habría llegado a hacer una compra ya que se echa de menos la presencia de la gama alta ZX como las 5000, 8000 y 9000. Todo llegará espero.

Respecto a Nike ID, #miadidas te sigue cobrando el envío a partir de 100€ de gasto pero al menos en la primera compra te proporciona un vale descuento de un 15% y así lo comido por lo servido.

Me llegaron a casa esta semana en un tiempo de entrega bastante rápido teniendo en cuenta el plazo estimado entre 4-6 semanas que te indican. La caja está muy bien, ya sabéis que me encanta tener mis pares en su caja y la consistente y cuidada caja blanca de #miadidas gana por goleada a la de Nike ID cuyo cartón parece de hamburguesa de McDonald's. Y aquí ya empieza el minucioso examen... Buen acabado, pero seleccioné un único color para darle un aspecto muy uniforme y el color de la mediasuela en función de la luz puede parecer negro en lugar de el Dark Purple. Quizá sea la única pega que les puedo poner. Con el modelo la verdad es que estoy encantado después de usarlas y las ZX Flux han ganado un adepto más.

En resumen, recomendable la compra en #miadidas aunque les queda margen de mejora... Seguro que lo hacen. Y todo esto a la espera del lanzamiento de la app photoprint para poner tus fotos en las ZX Flux que estaba prevista para este mes de agosto. Si es una aplicación funcional y con buenos resultados puede ser la bomba.

Aquí os dejo unas fotos de mis ZX Flux: