martes, 17 de febrero de 2015

Le Coq Sportif EUREKA AM "And A x Mita Sneakers"

La semana pasada me encontré por casualidad con una de las zapatillas con un diseño más limpio que he visto últimamente. Me llamaron poderosamente la atención y cuando me fijé en quién intervenía en ellas en seguida encontré el por qué... Y es que Mita Sneakers y And A estaban involucrados.

En una época en la que está tan de moda el "all white" como éxito asegurado, mi primera impresión al ver estas Le Coq Sportif fue que les daban mil vueltas a cualquier otra zapatilla con el blanco como protagonista... Y no hemos visto pocas precisamente en los últimos meses. 

Sobre una silueta fresca como la Eureka que ya en colección tiene colorways muy interesantes, la combinación de materiales hace el contraste perfecto según incida la luz en la zapatilla. Como podréis comprobar en las fotos, la luz puede hacer que parezca una zapatilla diferente al pasar de la penumbra a plena luz del día. Con este acabado tan limpio y noble nadie diría que estamos ante una zapatilla que vio por primera vez la luz en 1987.

Pensaréis que tengo un primo trabajando en Mita Sneakers, pero es que me parecen sencillamente increíbles. Están a la venta en la tienda japonesa desde el 13 de febrero. Sin noticias de llegada al viejo continente por el momento.








                                                           

                                                                           Source & Pics: Mita Sneakers