miércoles, 17 de junio de 2015

adidas Originals Yeezy Boost 350

Los que leéis este blog desde hace tiempo y seguís los perfiles en redes de KICKS OFF ya lo sabréis, a los que no os lo cuento... No me gusta el término "hater" aunque he de reconocer que en según que contextos me hace gracia. Pues bien, si de algo me podía considerar "hater" es de todo lo que había hecho el señor Kanye West en lo que a calzado se refiere. Al menos, hasta ahora...

Si bien sus dos primeras Yeezy con Swoosh así como la primera entrega con adidas conocida como Yeezy Boost 750 me parecían auténticos despropósitos he de reconocer que estas Yeezy Boost 350 que están al caer me gustan. Me gustan bastante... 

Vamos con ellas... El upper está construido en Primeknit en una única pieza gracias a un novedoso proceso de fabricación digital que hace que la zapatilla se adapte perfectamente al pie. Y cómo no, incorporan la tecnología Boost para mayor confort y obtener una óptima amortiguación y retorno de energía. Todo esto para un diseño sencillo con líneas muy limpias, toda una grata sorpresa la verdad.

Estarán a la venta a partir del 27 de junio en adidas.com/KANYE y en retailers seleccionados. En España por ejemplo, los chicos de Nigra Mercato en Madrid ya las han anunciado. Y como con todo lo que se llame Kanye y se apellide Boost habrá que rascarse el bolsillo (200€) aunque esta vez los pagaría.