martes, 7 de febrero de 2017

Le Coq Sportif "BISTROT"

Le Coq Sportif lanza esta original colección inspirada en los manteles de cuadros, los mosaicos franceses y la pizarra típica de los restaurantes tomando como lienzo tres modelos diferentes.

La nueva LCR S Flow recibe el emblemático estampado a cuadros de los manteles que asociamos desde siempre con la cultura y la gastronomía francesa con un resultado excelente. Para mi gusto es el centro de la colección aunque como siempre, para gustos... Aún quedan dos modelos más.

La Arthur Ashe lleva grabado a láser un estampado que hace referencia a los mosaicos franceses. El resultado es muy fino aunque quizá es la silueta que menos me gusta de esta serie.

Y por último y en medio de las anteriores en cuanto a mis preferencia la retrorunner Omega inspirada en el uniforme tradicional de los camareros parisinos y también en las pizarras que muestran los plats du jour. Llevan tratamiento de pizarra al talón que permite escribir sobre él con tiza (sí, también incluyen la tiza e incluso un posavasos).

Edición limitada a 100 pares que estará disponible en el mes de marzo en retailers seleccionados de la firma del gallo.

La marca francesa nos está surtiendo de unos packs muy cuidados en lo que llevamos de 2017 y también con sus clásicos actualizados a nuestros tiempos. Por lo tanto, el listón está muy alto para lo que queda de año. Seguiremos de cerca sus evoluciones.