martes, 11 de abril de 2017

Nike Air Trainer Max 94 Low "Pine Green"

La Air Trainer Max 94 es una de las zapatillas que mejores recuerdos me traen de aquella década. Y eso que por desgracia no las pude tener ya que mi presupuesto principal iba destinado a zapatillas de baloncesto... Todo no se podía tener. Pero sí las tenía uno de mis mejores amigos. Me parecía un zapatillón increíble y disfrutaba viéndoselas puestas casi tanto como si las tuviera yo... 

Aquellas de mi amigo Pedro eran en la versión alta. Nike trae de vuelta el colorway "Pine Green" en una versión Low que hará las delicias de los nostálgicos como yo, porque al parecer a la chavalada no parecen interesarles mucho... Han estado disponibles en Nike bastante tiempo y aún tenéis pares a la venta en Foot Locker

También es cierto que las de los 90 se veían con más empaque, mejor hechas... Igual es cosa mía.