martes, 29 de septiembre de 2015

Brandblack Mirage Sport

Desde que descubrí Brandblack he ido siguiendo sus evoluciones y la verdad es que cada vez me gusta más esta marca. Tiene un toque muy fresco quizá acentuado por la necesidad que tengo de ver nuevas marcas que aporten algo al mercado. También es verdad que algunos diseños recuerdan ya a otras cosas, parece que está ya todo hecho... ¿Quién será capaz de dejarnos boquiabiertos con algo realmente nuevo?

Esta marca además de modelos de lifestyle se caracteriza por su entrada en el rendimiento con modelos de baloncesto que me gustaría poder probar antes de dar un juicio consecuente pero que tienen muy buena pinta.

En el caso del post de hoy me centro en el lifestyle, dejaremos el basket para otro día. La silueta Mirage Sport me recuerda a una marca que me encanta como es Filling Pieces, pero con un aspecto más ligero. Un mix entre calzado casual y detalles técnicos como el upper sin costuras. 

En cualquier caso Filling Pieces son una de las referencias del calzado premium, se nota que los holandeses tienen producción facturada en Portugal y es que allí trabajan a las mil maravillas (como por ejemplo también Pointer).

En definitiva, quedémonos con la buena noticia de marcas emergentes y confiemos en que puedan asentarse lo suficiente como para poder arriesgar más con sus creaciones y sorprendernos... Que nos hace falta.