miércoles, 19 de octubre de 2016

Puma Halloween BOG Pack

Nunca he sido muy amigo de los packs que las marcas aprovechan para lanzar por Halloween. Primero porque es una celebración que no me va mucho y segundo porque suelen ser horribles. 

En este caso, haré una excepción con éste de Puma. Será porque el pack está inspirado en los vampiros, personajes que sí me gustan y mucho, o simplemente porque las zapatillas que lo componen me encantan. 

Se junta un poco de todo... La silueta BOG (Blaze Of Glory) es una de mis preferidas de la marca y vestida con estos colores me parece irresistible. Tanto la BOG Sock como la BOG Original tienen el fondo negro y rojo imitando la capa de los vampiros combinando nubuck con piel junto con algún detalle metálico. La suela lleva el efecto speckled en rojo para simular marcas de sangre. 



Puma Blaze Of Glory OG

Puma Blaze Of Glory Sock

Puma Halloween BOG Pack