jueves, 27 de octubre de 2016

Walkers Appeal reinventa la western jacket

Estamos acostumbrados a ver como determinadas prendas vuelven a la escena de una forma cíclica. En algunos casos son regresos efímeros y en otras ocasiones vuelven para quedarse... La diferencia entre un caso y otro para mí reside en cómo se produce esa vuelta. Si se rescata una prenda como lo hace la marca que hoy os presento seguramente la western jacket volverá para quedarse.

Walkers Appeal llega con la reinvención de la chaqueta western. Lo hace apostando por una confección impecable y un corte limpio de costuras invisibles para darle un toque contemporáneo y atemporal a esta mítica prenda.

Me encanta el hecho de que sea una prenda perfecta para cualquier estilo y ocasión que puede pasar de ser formal a casual en un abrir y cerrar de ojos depende de con qué la combinemos. Como colofón a puntos a favor de Walkers Appeal os diré que los materiales utilizados son de primera y que se fabrican en España de forma tradicional. Todo va acorde a la filosofía de la terna que compone un equipo creativo cuya obsesión es cuidar un diseño lo más limpio posible y el trabajo bien hecho.  

Están basadas en actores, directores, arquitectos, diseñadores y guionistas del cine de otras décadas, pero con una marcada impronta de actualidad.

Arrancan con seis propuestas de color distintas para poder elegir una en cada momento ya sea día o noche, para ir a trabajar o para disfrutar de nuestro tiempo libre.

Toda la colección está disponible en su web y en tiendas seleccionadas por Europa.